Garantias

Nuestra Garantía cubre sus Joyas hasta 3 meses después de la compra. Tratar con delicadeza las joyas, es el mejor consejo para evitar reclamos de sus clientes.


¿Qué cubre la Garantía?

1) Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 para Joyas Importadas y Ley 950 para Joyas Nacionales).

2) Se garantiza broches por fallas de resorte (hasta 3 meses).

3) Se garantiza caída de Piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído.


¿Qué NO cubre la Garantía?

NO podemos hacernos cargo del mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo:

1) Cortes o tirones de Cadenas y Pulseras. Cadenas y Pulseras Cola Topo no cubre doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas).

2) Si alguna joya se engancha en alguna prenda o pelo y sufre daño no cubre la garantía.

3) Los quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de las joyas.

4) Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (abrir con cuidado y no dormir con ellos).


¿Cómo limpiar las Joyas de Plata y como cuidarlas?

Para limpiarlas utilice de preferencia paños para pulir Joyas de Plata y/o un limpiador de Joyas de plata líquido especial. Precaución con joyas delicadas ya que son más propensas a sufrir algún daño.


¿Se puede poner negra una Joya de Plata?

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor (PH), perfume, agentes alcalinos y salinidad.

Cualquier duda sobre garantías, por favor contactar a nuestro equipo al celular +569 4415 0862 o al correo ventas@topsilver.cl


Importante:

La medida de los anillos puede variar en una talla más o una talla menos. Si algún modelo no cuenta con la medida exacta o cercana, por ejemplo, al solicitar medida 17, podría recibir 16 o 18, ya que depende el modelo y del medidor. Será contactado en caso de tener una talla distinta a las mencionadas.


Equipos Topsilver.cl

Mayoristas de Joyas de Plata

Contacto