truck Seguiremos despachando a las Comunas en Cuarentena clic

El desafío de Emprender un Negocio en tiempos difíciles

Son pocos los valientes que pueden contarlo, emprender en tiempos difíciles o de crisis sanitaria como sucede actualmente en nuestro país, es algo a lo que no todos se atreven, sin embargo, detrás de cada dificultad siempre podemos detectar una oportunidad. Estamos atravesando como país, comunidad una de las pandemias más duras de los últimos 200 años. Lo cual ha significado un aumento del desempleo en muchas de nuestras ciudades y las cifras no son auspiciadoras. Se espera que las tasas lleguen a las dos cifras muy pronto. Topsilver.cl es una herramienta para muchas familias que tienen la necesidad de emprender para generar ingresos y enfrentar esta crisis.


¿Pero de qué manera Topsilver.cl nos puede entregar una oportunidad?

Es simple, nuestro catálogo online mayorista de Joyas de Plata, permite comprar las 24 horas de lunes a domingo, desde la comodidad y seguridad de nuestro Hogar. Existen distintos emprendimientos, entre ellos: Vender Joyas, Perfumes, Ropa, Accesorios, Cosméticos, entre tantos otros, pero las Joyas de Plata, no tienen mucha competencia. Primero que todo, porque es un negocio altamente rentable, permite una utilidad o ganancia alta, de mínimo un 100%. Cada emprendedor puede marginar lo que desee de acuerdo a su cartera de clientes, que de a poco se va construyendo. Los clientes que más marginan, por ejemplo, otorgan facilidades de pago a sus mismos clientes, dos o más pagos. Además, las Joyas de Plata son fáciles de transportar y, al mismo tiempo, resulta entretenido porque las joyas son algo que siempre es bien recibido por las mujeres. Nuestros precios bajos, permiten una rápida recuperación de la inversión y contamos con Joyas muy económicas para que permitan vender rápido y volver a surtir su stock.

Esta ocupación, que comienza como un apoyo a los ingresos que generan en el trabajo, a veces se convierte en su principal fuente de ingreso. Las Joyas tienen una excelente recepción de parte del cliente. Hoy por el mismo precio de una Joya de Bisutería o fantasía, podemos comprar muchas Joyas de Plata. Es cierto! Cotice y compare las alternativas que el mercado ofrece. Nuestros clientes, hombres y mujeres, ocupan distintas herramientas para ofrecer sus productos, entre las más usadas actualmente, están las herramientas tecnológicas, como lo son redes sociales. Cada día son más los que se atreven y cada día estamos buscando nuevas líneas de productos, que puedan satisfacer los gustos todos nuestros clientes, ofreciendo alternativas de Moda, que llegan desde todas partes del mundo.


Revisa nuestro catálogo y antes cualquier duda, por favor llama o escríbenos, estaremos felices de atenderte y apoyarte con tu Negocio. Recuerda  que también puedes consultarnos por las Joyas más vendidas! Te esperamos.


Equipo Topsilver.cl


Whatsapp