Obtenga importantes ganancias vendiendo Joyas de Plata

Compromiso, variedad y calidad son parte de los objetivos de Topsilver.cl, ofrecemos la oportunidad de obtener importantes ganancias en la venta de joyas de plata fina. 

Con la intención de entregar a nuestros clientes una alternativa para generar ingresos extras o para que puedan emprender un nuevo negocio, nace la idea de crear Topsilver.cl, un sitio web dedicado a la venta de joyas de plata al por mayor con envío a todo Chile y cuyos precios de compra están al alcance de todos. 

Contamos con un equipo que viaja constantemente en búsqueda de novedades a diversos países, importando joyas de plata ley 925. Además se trabaja con joyas nacionales plata ley 950, incentivando la producción nacional.

Para realizar una compra a través del sitio primero se debe registrar, indicando sus datos personales necesarios para el proceso, luego ingresar productos al carro de compra, los cuales son al gusto y preferencia del cliente indicando especificaciones en comentarios. Luego de confirmar la compra los ejecutivos de ventas se ponen en contacto con el cliente para confirmar recepción del pedido.

Vendiendo Joyas de plata usted puede obtener buenas ganancias e ingresos!


Whatsapp Chatea con nosotros