Ya Inauguramos Nueva Tienda en Santiago

Nos sentimos muy felices de poder contarles esta buena Noticia para todos nuestros clientes Emprendedores. Hemos abierto hace pocos días nuestra Nueva Tienda Top Silver en Santiago. Lo que tanto pidieron nuestros clientes, hoy se cumple. Llevamos todas nuestras hermosas Joyas de Plata al Centro de Santiago  a una Tienda de diseño vanguardista y como nos caracteriza, con el mejor Servicio al Cliente y el mejor Precio. Estamos ubicados en Galería Plaza de Armas, junto a la estación de Metro Plaza de Armas, en Calle Monjitas 879, Local 509. Elegimos esta ubicación estratégica en el Centro de la Ciudad ya que se conoce tradicionalmente como el principal Centro Joyero de nuestro país.

Nuestros diseños de Joyas de Plata son importados de los principales países fabricantes de Joyas de Plata de Calidad como Italia, Tailandia, Turquía, entre otros. Y podrás encontrar en nuestra Tienda toda nuestra variedad de productos: Aros de Plata, Anillos de Plata, Cadenas Italianas, Pulseras de Plata y mucho más, además de variado stock de Accesorios para la venta.

Además, también podrán encontrar nuestras Joyas de fabricación nacional, tales como: Productos a pedido, fotograbados, nombres personalizados, Joyas Mapuches y toda la gama exclusiva de diseños en Plata Chilena.

Top Silver es una empresa chilena con más de 10 años de experiencia en el mercado; con presencia en Santiago, Concepción y en todo Chile a través de nuestro catálogo online www.topsilver.cl, el cual posee la mayor variedad de stock de Joyas de Plata de nuestro país, siendo líderes en Chile, en venta de Joyas de Plata.

Estamos siempre atentos a lo que nos piden nuestros clientes y nuestro compromiso es ser los primeros en Calidad de Servicio y Calidad de nuestros Productos.

Gracias a nuestros clientes por su lealtad y preferencia!


Whatsapp Chatea con nosotros