Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio TopSilver.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Registro de Usuario

Es de carácter obligatorio registrarse como cliente para efectuar una compra o pedido. Para ello deberá ingresar sus datos básicos (tales como nombre, dirección y teléfono), utilizando una cuenta de correo electrónico y una contraseña de seguridad para acceder a su cuenta, los cuales se considerarán como fidedignos.

El registro del cliente en el sitio TopSilver.cl, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones.

Disponibilidad de Productos

Nuestro sitio www.topsilver.cl, cuenta con más de 3.000 productos, con posibilidad de transacciones los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo cual estos, pueden agotarse en cualquier momento, debido a la multiplicidad de clientes y pedidos, por lo que para el caso de falta de stock de los productos seleccionados, inclusive una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente para optar por otro producto, modelo, medida o color. Si el cliente no acepta la opción de cambio, podrá reembolsarse el dinero o bien podrá dejarse como saldo a favor para su próxima compra, lo cual será coordinado con el equipo de ventas.

Precios Mayoristas

Los precios publicados en nuestro sitio TopSilver.cl son precios mayoristas e incluyen IVA. Los productos y precios publicados, podrán variar o ser modificados sin previo aviso.

Formas de Pago

El cliente cuenta con variadas opciones de pago: transferencia electrónica, depósito bancario y pago con tarjeta de débito o crédito. Dicho pago deberá ser informado al equipo de ventas mediante correo, mensaje o bien enviando imagen del comprobante, para su posterior corroboración en cuentas bancarias. Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.

Despacho de Productos

Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente a sucursal de la empresa Courier, definida según la ciudad de cliente.

El cliente optará a despacho gratis si su compra es superior a $100.000. El monto que cubre el despacho es de hasta $15.000.

Si el cliente realiza una compra inferior a ese monto el despacho es de cargo del cliente y deberá ser pagado al mismo momento de pagar el pedido con la empresa Courier según corresponda.

El cliente recibirá un número de orden de transporte de la empresa Courier para hacer seguimiento a la llegada.

El despacho se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

El transporte de los productos, se ejecuta a cargo de la empresa de Courier, en consecuencia, TopSilver.cl, no tendrá responsabilidad en los posibles daños que puedan ocurrir en los productos encargados, ni en los plazos de entrega de estos.

Monto mínimo de compra

El cliente podrá efectuar compras por un monto mínimo de $50.000. La elección de joyas es efectuada por el cliente, escogiendo y pudiendo mezclar distintos modelos. No existe cantidad mínima por modelo o línea de producto, debiendo completar solo el monto mínimo de compra.

Cada cliente puede comprar un máximo de 20 unidades de cada producto. Si usted desea comprar una cantidad mayor a 20 de un producto disponible en TopSilver.cl, este servicio evaluará la posibilidad de vender la cantidad que desea, dada la alta rotación de stock de los productos o bien consulte previamente al equipo de ventas su disponibilidad.

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle.

Garantía

Se garantiza la calidad de la plata. En nuestro sitio TopSilver.cl trabajamos solo con plata fina, ley 925 (plata importada) y 950 (plata nacional).

La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, contados desde que se efectúa el envío del o los productos. No cubre garantía, cualquier daño provocado por mal uso o poco cuidado de las Joyas.

Revisar en la sección Garantías mayor detalle e información.

Información contenida en el Sitio

La información contenida en el sitio TopSilver.cl, podrá ser editada o modificada según la necesidad de la empresa, por ejemplo, sucursales, productos, garantías, stock, datos de contacto, precios, etc.

Contacto

Ante cualquier duda favor contactarse con nuestro equipo al correo ventas@topsilver.cl y responderemos a la brevedad.

Política de privacidad

Toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra joyería y son almacenados de manera confidencial.

Política de despachos

Chilexpress o Correos de Chile se hace responsable de enviar los productos en los destinos solicitados y al contacto solicitado. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago (esto es importante, ya que, si la transferencia no se ha realizado, la compra no queda efectiva).

Todos los envíos son realizados a través de la empresa Chilexpress o Correos de Chile, para ello recibes un enlace/código de seguimiento. Los gastos del envío están sujetos al monto que indica al seleccionar una comuna/región, e incluyen los gastos de manipulación y de empaquetado. El pago del envío se cancela al momento de efectuar el pago del pedido, previamente calculado según dirección de sucursal de Courier o de retiro en local.

Estos costos varían según el tamaño y peso del paquete, sin embargo, previamente están establecidos, por lo tanto, el valor final a pagar es el resultado del monto del carro de compras más el costo de envío según corresponda.

Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro del empaque de despacho, que proporcionan amortiguación y aislación térmica, entre otras propiedades. Los artículos estarán protegidos.

Políticas de productos

El listado de precios no refleja el stock actual, por tanto, TopSilver.cl, no se hace responsable por transferencia o depósitos bancarios sin previa confirmación. En cada compra el cliente debe corroborar los precios porque estos pueden variar de un día a otro dependiendo de la oferta, demanda y la variación del dólar.

Al momento de llamar y verificar el stock se le solicita al cliente consultar el nombre del/la asesor/a de ventas para asegurar la veracidad de la información entregada.

TopSilver.cl, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas del producto
  • Cuando el producto recibido no es el solicitado

El producto tiene 30 días de garantía por falla de material y en caso de que el producto no sea el correspondido, puede solicitar el cambio primero a nuestro equipo de ventas dentro de los 10 primeros días después de su compra, para luego dirigirse a nuestra tienda física, presentando su boleta, y producto, o en su defecto se envía por Correo de Chile, y nosotros corremos con el gasto del envío, validando la información previamente con el equipo de ventas.

TopSilver.cl, no se hace cargo del mal uso o cuidado de una joya.

Recomendaciones

  • Le recomendamos No dormir con las joyas y abrir con cuidado el broche.
  • No aplicar perfume directamente a la joya.
  • No limpiar las joyas con productos caseros, si necesita productos de limpieza puede verlos en la categoría de insumos - limpiadores de joyas.

Los quiebres o roturas de piedras o circones, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de la joya.

Retracto legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en TopSilver.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de TopSilver.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a TopSilver.cl.

Domicilios

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en ciudad y comuna de Concepción, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos haya indicado al registrarse en el sitio, y; si no ha registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la ciudad y comuna de Concepción, Chile.

Cómo comprar en TopSilver.cl

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carro de compras”
  2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el enlace “Regístrate”
  3. Selecciona el remitente y despacho, y por último elige una de las opciones de pago disponibles en el sitio
  4. Una vez efectuada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción de los productos, sus precios, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
Contacto