AROS DE PLATA

Tenemos en nuestro catálogo una variedad increíble de aros de plata que te sorprenderán. Podrás ver en las categorías desde los aros con circón, aros con perla, aros argolla, lapidados y más también.


Oferta
$4.900 $3.900

Entre nuestras joyas de plata tenemos los diseños más solicitados como mano de Fátima, ala de ángel, árbol de la vida, también con diferentes figuras de naturaleza y de animales (estrella, pluma, luna, libélula, hojas de árbol y mucho más).

Para muchas de las mujeres es imprescindible salir de la casa con aros de lo contrario sienten que les falta algo muy importante. Los aros son los accesorios de joyería más populares para las mujeres. En Top Silver tenemos aros de diferentes tamaños para complementar tu rostro de la manera más bella. También hay aros swarovski y los aros argolla para obtener un aspecto más exclusivo. Por otro lado, estas dos piezas son las más buscadas cuando se trata de aros que pueden vestirse de arriba a abajo para usar con cualquier cosa de tu armario. Por el contrario, si estás usando un vestido o buscas un look de hombros al aire, prueba un par de aros largos o que sean grandes para contrarrestar su apariencia. Sea cual sea la ocasión tenemos los aros de plata perfectos para ti.

Diseños únicos y amplia variedad

Tenemos productos nuevos todos los días con los diseños más exclusivos de la web. Todos nuestros aros están elaborados en plata 925 y algunos en plata 950. Las categorías están desarrolladas para que puedas encontrar de manera fácil estas joyas. Los aros más buscados suelen ser los corazones porque simbolizan la supervivencia en el amor y el Árbol de la vida es uno de los símbolos porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

También otra de las colecciones más solicitada las que contienen figuras de la naturaleza. Estos aros de plata suelen tener la figura de la luna, estrellas, árbol, olas, etc. Y son perfectos para quienes aman la naturaleza. El diseño clásico que no puede faltarte es el árbol de la vida, siempre habrá alguien que lo esté buscando. En cuanto a la simbología el que es muy popular es la mano de Fátima, símbolo muy importante del mundo musulmán. Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, principalmente a las embarazadas por su protección del bebé en el vientre.

Contacto