Estamos felices de contarte que hemos traído una nueva colección de Joyas Italianas, seleccionadas especialmente para ti. Este 2023, queremos sorprenderte con una nueva línea de productos pensada en ti, se trata de cientos de joyas de plata fina ley 925 bañadas en oro de 18 kilates. Su brillo y calidad te encantarán, por lo que queremos entregarte algunos tips que te ayudarán a cuidar y mantener el brillo y baño de oro.

La duración del baño de oro será mayor si sigues estos 8 consejos y le das el mayor cuidado a tus joyas. Estos mismos consejos entrégalos a tus clientes para que tus joyas brillen y conserven su baño el mayor tiempo posible.


Joyas Bañadas en Oro
  1. Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar al color o baño de oro.
  2. Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc.
  3. Evita los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.
Joyas Bañadas en Oro
  1. Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el Ph pueden dañarlas.
  2. No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.
  3. Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual y a ser posible en bolsitas con cierre zip (en las que te despachamos) o en tu Joyero. Si es dentro del Joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
  4. Tus joyas con baño de oro al cabo de los años se convertirán en joyas de plata que te durarán toda la vida, ya que solo trabajamos con plata fina ley 925 de la mejor calidad.
  5. Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiar nuestras joyas bañadas de oro lo menos posible.

En Topsilver.cl puedes elegir entre cientos de joyas de plata con baño de oro exclusivas y con la mejor calidad. Disfruta nuestra nueva Colección y mucho éxito con tu emprendimiento. ¡Expande con nosotros tu negocio!

El baño de oro no tiene garantía y su duración depende 100% de seguir cuidadosamente estos consejos.

Whatsapp