TopSilver.cl es una empresa nacional dedicada a la Distribución Mayoristas de Joyas de Plata a lo largo de todo Chile con más de 7 años en el rubro.

Nuestras áreas de Negocio son:

  • Tienda Online en nuestro sitio web www.topsilver.cl donde te presentamos nuestro stock de gran calidad y variedad de diseños.
  • Tiendas ubicadas en Concepción, donde encontrarás atención personalizada en un grato ambiente.
  • Bodega Mayorista en Santiago, donde vendemos por gramo y/o por pieza. Se debe agendar turno de atención al teléfono +56 2 2638 0754, la compra mínima es de $200.000 en su visita.

Somos Importadores Directos, viajamos a las principales ciudades del mundo especializadas en Joyas de Plata, tales como Tailandia, Italia, India, México, por ejemplo, para buscar variedad de diseños y excelentes precios.

Nuestra compañía se caracteriza por su dinamismo y estar constantemente buscando novedades y variedad en Joyas de Plata. El no tener intermediarios nos permite ofrecer Joyas a precios muy competitivos, beneficiando a nuestros clientes de manera directa.

Somos una empresa confiable, dónde encontrará Joyas de Plata Fina de Ley 925 y 950, de calidad garantizada y que busca la excelencia en Servicio al Cliente.

Si tienes preguntas

Escribenos y te responderemos a la brevedad.

Whatsapp