CONJUNTOS DE PLATA

Nuestra espectacular colección de conjuntos de plata la cual está compuesta por nuestros diseños únicos contempla todos los gustos y necesidades. En Top Silver creemos que un conjunto garantiza una combinación de aros y colgantes de una manera sencilla y elegante a la vez. Ahora también es verdad que es necesario encontrar una compañera para lucir el colgante, por eso recomendamos utilizar alguna de nuestras cadenas de plata de nuestro catálogo.



Porque es importante elegir el conjunto según la ocasión

Contamos con una variedad exclusiva que se adecuará a tus necesidades porque contamos con productos que atienden los distintos estilos como la moda. Pero no hay que dejar de lado que hay una serie de pautas que pueden ayudarte en tu proceso de elección. En primer lugar, es importante que defina el estilo que estás buscando porque no es lo mismo un conjunto lapidado que uno Swarovski. Además, hay que tener en cuenta que elegir el conjunto dependerá de la ocasión porque que es muy diferente ir a una fiesta que ir a trabajar, vestirse de gala o asistir a algún evento social. Otro punto importante es la elección o no de los colores. Te recomendamos elegir colores brillantes como por ejemplo el rubí, el esmeralda o el rosa francia si buscas llamar la atención.

Asimismo, disponemos de modelos clásicos hasta los modelos más atrevidos para que puedas combinar el look de una manera más conveniente y conforme a tu gusto. En nuestro catálogo podrás ver desde conjuntos lapidados, conjuntos con circón y conjuntos de plata sola. De esta forma te resultará más sencillo a la hora de elegir tus joyas.

No olvides que cuentas con la mejor disposición de nuestras representantes, si buscas recomendación.

Contacto