¿Por qué emprender con joyas de plata?

 

 

La pandemia por coronavirus sin dudas ha afectado el bolsillo de gran parte del país, debido al sostenido aumento de los niveles de desempleo. Es por eso que en tiempos como estos, muchas personas han comenzado a explorar opciones para comenzar un emprendimiento. Hoy existe un auge en los emprendimientos con joyas de plata.

A lo largo de los años, la venta de las joyas de plata se ha transformado en una opción segura a la hora de generar una entrada extra de dinero.

Pero ¿por qué es buena idea vender joyas de plata?

Una de las primeras razones para optar por la venta de estos productos, radica en la versatilidad que poseen las joyas de plata, ya que pueden ser usadas tanto para el día a día, como también pueden ser la pieza clave para resaltar un atuendo en alguna actividad especial.

Otro punto clave, es que la plata es hipoalergénica, es decir: es muy poco probable que causen algún tipo de alergia. Todas las joyas de plata de Topsilver.cl son libres de níquel.

Joyas para toda la vida

Con esto nos referimos a que se trata la plata es un material noble como el oro, pero mucho más barato.

Además, gracias a sus propiedades la plata jamás se deteriorará, por lo que las joyas pueden durar sin problemas para toda la vida, a diferencia de lo que ocurre con aquellas joyas de fantasía.

Excelente rentabilidad

No es necesario iniciar un emprendimiento con una abultada suma de dinero, de hecho un buen monto para comenzar podrían ser 50 mil pesos.

Gracias a la gran cantidad de diseños existentes en tiendas como Topsilver.cl, puedes comenzar este monto y realizar una selección de joyas disponibles en el extenso catálogo, para probar vendiendo en tu círculo cercano.

De acuerdo a nuestra experiencia, es posible recuperar el 100% de la ganancia (como mínimo) tras la venta de los productos, aunque existen clientes que logran obtener un margen de ganancia aún mayor.

 

 

Aprovecha las tendencias y crear colecciones

Aprovecha la variedad de diseños que existen, dale un plus a tu emprendimiento, haciendo una acuciosa selección de productos y crea colecciones temáticas o conjuntos.

Es por eso que te invitamos a -según tus gustos- investigar sobre las tendencias en el mundo de la joyería y sumergirte en busca de los diseños que a tu parecer puedan captar la atención de tus seguidores.

Acá te damos un tip extra: a lo largo de nuestra trayectoria podemos decir que los aros de plata, sin importar el estilo, siempre son una apuesta segura.

Así que, si estás en búsqueda de algún emprendimiento o ya te decidiste a comenzar un negocio de venta de joyas de plata, te animamos a dar una vuelta por nuestro sitio Topsilver.cl donde podrás elegir entre miles de aros de diversos tipos: largos, argollas, apegados, con circón, strass, con perlas, trepadores, aros mapuche, hechos con cristales Swarovski, abridores entre muchos otros.

 

 

Fácil de transportar y fácil de mantener

Con las cuarentenas a lo largo del país, la única opción para la continuidad de los negocios es optar por las ventas a través de internet, para lo cual las redes sociales son nuestro mejor aliado.

Pero si duda que en el mundo libre de covid-19, las joyas de plata son un producto que no ocupa tanto volumen, por lo que resultaba muy fácil transportarlos en nuestras mochilas, bolsos o carteras -sin aportar tanto peso-, para realizar ventas en vivo y en directo.

Otro beneficio que entregan las joyas de plata es que a diferencia de otro tipo de productos, no requieren mayor mantenimiento. Pero estamos conscientes que debido al uso se pueden ensuciar o perder el brillo.

Pero tranquilos, el brillo original se puede restaurar de manera muy fácil. Es así como en Topsilver.cl puedes encontrar diversas alternativas que van desde los paños para pulir o polvos para pulir.

Te invitamos a tomar en cuenta estas razones y a animarte para comenzar tu nuevo emprendimiento. ¡Éxito!

 


Whatsapp Chatea con nosotros